Agote & Asociados negocios y servicios inmobiliarios, más de 40 años creando lazos y generando soluciones inmobiliarias a través de un staff compuesto por colaboradores altamente capacitados y orientados al cliente, brindando un servicio absolutamente personalizado enfocado en satisfacer sus necesidades en los segmentos habitacional familiar, laboral e inversión.

Un poco de nuestra historia:

En el año 1978 Inés Agote inicia la actividad matriculándose en la localidad de San Isidro.  En el año 1984 muda sus oficinas a la Ciudad de Buenos Aires incorporando productos de los diversos barrios de la Ciudad. En 1998 comienzo a dirigir la empresa Santiago Gonzalez Agote.

En el 2010 inauguramos nuestro nuevo local y oficina a la calle en Av. Pte. Quintana 335, pleno corazón de Recoleta, desde donde actualmente brindamos nuestra labor profesional personalizada a los clientes.

En el año 2015 Pasamos a formar parte del equipo de Tasadores Judiciales

En el año 2016 Nuestra empresa fue convocada por el Banco Nación Argentina para formar parte del Cuerpo Auxiliar de Tasadores Externos, haciéndonos cargo de tasaciones no solo para nuevos locales de la entidad, así como también dando asistencia al B.N.A a través de más de 130 sucursales  distribuidas en C.A.B.A y el Gran Buenos Aires para tasaciones para su variada línea de créditos.


Cordialmente

Santiago Gonzalez Agote.

Matr. Nº2963 CUCICBA.

0